MálagaTuitea

¿Qué hace que tu empresa sea diferente? ¿Conoces experiencias en Social Media? ¿Eres una persona 2.0?

La necesidad de innovar y de demostrar que los nuevos caminos del Marketing y la Comunicación giran en torno a Internet es lo que ha motivado la organización del primer MalagaTuitea.

Queremos hablar de Social Media y de Marketing Online de la manera más cercana posible. Por ello el próximo 24 de Mayo en Málaga sale del cascarón este evento social con la única intención de reunir de forma física a personas relacionadas con los negocios, la comunicación, emprendimiento y expertos en marketing y social media.

Gracias a una empresa patrocinadora, el evento se organizará en un local del centro de la ciudad, en el que degustarás bebida y comida tras la exposición de los ponentes, para que el networking final sea un poco más distendido. Escuchar y aprender, serán nuestros objetivos. Pero no solo la asistencia consiste en atender. Buscamos la interacción, el diálogo entre los asistentes y ponentes, queremos aprender y enseñar, debatir y opinar sobre los temas que, en la fecha, estén sobre la mesa.

La dinámica consistirá en una breve exposición de los invitados, mientras que los presentes y seguidores online tuitearán opiniones, frases para recordar, datos… Tras esta exposición, se hará un breve debate que estará gobernado por el público que, micrófono en mano, planteará dudas y reflexiones. Terminaremos con la guinda del pastel, el networking. Momento especial y esencial para que empresas y profesionales se pongan en contacto.

Los organizadores y colaboradores son todos profesionales de diversos sectores con un punto en común, todos están especializados en Social Media, y viven el 2.0 cada día en sus puestos de trabajo.

Si tienes ganas de conocernos, visítanos en nuestra web y perfiles en Twitter y Facebook. Desde Instagram podrás ver cómo va el encuentro, y si quieres mantenerte actualizado, nuestro blog será la mejor opción sin duda.

¡Anímate, asiste al evento y Tuitea con nosotros!

Disfrutar y tuitear… ¡todo es empezar!

malagatuitea social media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s