Equipo


KarinaKarina Castillo @KarinaCastilloA

Licenciada en marketing y apasionada de las Redes Sociales. Ha desarrollado toda su carrera en diversas responsabilidades de marketing para empresas multinacionales y medios de comunicación. Dominicana de nacimiento y malagueña de corazón. Fan total del helado de chocolate, los espetos de sardina y de jugar con su peque. Puedes encontrarla en: Twitter, Linkedin, Pinterest y Google+

May FernandezMay Fernández Hermida @mayinna

Asturialagueña. Cambió su Patria Querida y el mundo de la administración empresarial por la Costa del Sol y el 2.0. Ferviente usuaria de Redes Sociales y Apple Fangirl Confesa, se declara enamorada de las Nuevas Tecnologías. Procura aprender algo nuevo cada día y es feliz teniendo queso y sidra. La encontrarás en Twitter, Linkedin, Facebook, Instagram, Pinterest y Google+.

MaríaMaría Sánchez @maria_sanchez81
Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Digital, ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación nacionales. Desde que el mundo 2.0 llegara a su vida, el día a día de esta Community Manager en ciernes discurre entre redes sociales, blogs y otras plataformas online. Actualmente es gestora de contenidos digitales en marketing online.

Estefanía Vera

Estefanía Vera López @EstefaVeraLopez

Licenciada en Publicidad y RR.PP y Periodismo. Desembarcó en el Marketing Online hace cinco años a través del SEO y a día de hoy continúa enredada entre sus algoritmos. Apasionada de la Comunicación y el 2.0, busca estar al día de las tendencias en Social Media. Su versión off: ¡mochila, Lonely Planet y a viajar! Enamorada de Cuba. Próximo destino Costa Rica.

María Jimenez

María Jiménez @majiru_

Economista enloquecida con la comunicación 2.0 y el marketing online. Editora de ConvoyCity.com, un proyecto aún en pañales que espera convertirse en punto referente en la red. Nuevas tecnologías, actualidad política y económica, flamenco, cine y cocina en una misma vida llena de retos, el próximo? La consultoría Sap.

KarinaDesiré Díaz @desirediazruiz

Licenciada en Publicidad y RR.PP, se da cuenta de que no concibe su vida sin diseño, sin comunicación y sin ese estrés permanente causado por sus continuos proyectos en mente.Le encanta el cine europeo y las conversaciones interesantes. Le relaja escribir, es adicta a la comida sana y al mediterráneo.

Mónica Roldán

Mónica Roldán @monica_rdm

Emprendedora por naturaleza, embarcada en el mundo empresarial y experta en marketing online y redes sociales. Siempre ingeniando nuevos proyectos. Creadora y Community Manager de ConvoyCity.com, fanática de la buena comida y si es en la calle ¡Mejor que mejor!

Pablo FuentesPablo Fuentes @PabloFuentesSM

Experto en despliegues de Telecomunicaciones, MBA-E, Formador, muy interesado en nuevas tecnologías y en las últimas tendencias en Social Media. Disfruta organizando #MalagaTuitea y de todas las cosas buenas de la vida. Podéis encontrarlo y seguirlo en Twitter, Facebook y Linkedin.