¿Cómo son los andaluces? puraenvidia


Puraenvidia,
una empresa emprendedora formada por jóvenes andaluces, decidió hace meses lanzar el guante a la multinacional Google y a todo aquél que en algún momento habló mal de Andalucía… ¿Por qué? Pues porque estaban decididos a cambiar las ideas negativas que inundaban el buscador al teclear la frase “Los andaluces son”.

Hoy los hemos entrevistado y mañana jueves los tendremos en directo en MalagaTuitea, por ello hacemos de nuestra entrevista un mero aperitivo, así que si te quedas con ganas de más… ¡Mañana ven a tuitear!

MalagaTuitea: Para los que no lo sepan, ¿Cómo surge puraenvidia?

Puraenvidia: La empresa puraenvidia surge de la unión de emprendedores en estos tiempos tan  dificiles. Cada uno tenía trayectorias en empresas propias dentro de los sectores del marketing y audiovisual. La unión hace la fuerza…y en nuestro caso, la envidia.

MT: Es un proyecto muy ambicioso el de www.losandalucesson.com ¿Cómo sienta eso de retar al Gran Google?

PE: Realmente no retamos a Google, sino a todo aquel que se ha dedicado a publicar aspectos negativos sobre Andalucía. Google es solamente el campo de batalla.

MT: ¿Cómo fue la acogida del proyecto?

PE: En general muy buena. Ya se sabe q a los andaluces nos persiguen los tópicos. Aunque siempre hay algun envidioso que no es capaza de ver mas allá

MT: ¿Cómo son los andaluces y por qué Google se empeña en enseñar la otra cara de la moneda?

PE: Los andaluces somos ciudadanos españoles como los gallegos o catalanes.  Sn algunos los q se empeñan en hacer creer a los andaluces somo diferentes al resto.

MT: ¿Cuál es el poder de un click?

PE: El poder de un click depende de las personas que haya detrás de de ese botón. Realmente aquí el poder es de los social media, es decir de la gente.

MT: ¿Como influye el 2.0 en vuestra emprensa?

PE: El 2.0 es prácticamente la base de nuestra empresa y cada día se afianza mas. Lo mejor es que el 3.0 se ve venir no muy lejos!

MT: ¿Qué significa para vosotros participar en la primera edición de MalagaTuitea?

PE: Desde luego un orgullo que hayáis contado con nosotros para su primera edición. Y desde luego un escaparate para la empresa y para nosotros mismos como empresarios con ideas diferentes.

MT: ¿Participáis con asiduidad en eventos como este?

PE: Como ponentes estamos empezando a ser invitados e iremos a todos los que se nos reclame. Ya faltaría! Aquí es el Sr. Muñoz (parte implicada dél proyecto) el que si que se prodiga como ponente en eventos de este tipo ya que tiene mucho q decir. Como espectadores Intentamos ir a los máximos que podemos, pero hay que dejar tiempo para trabajar.  🙂

@ana_diazdelrio


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s